Autor Tema: WCoin (Tiempos de Entrega )  (Read 21 times)

razormu

• Administrator
  • Newbie
    • Ver Perfil
  • ¿Cual es la demora en la habilitación de WCoin?
La Demora de entrega de WCoins es de 24 a 72 horas hábiles, dependiendo siempre del medio de pago por el cual generas las donación. Los Sábados, Domingos y Feriados no cuentan como días Hábiles, eso quiere decir (a modo de ejemplo) que si depositas un día viernes, puedes recibir tus WCoin el Lunes o Martes .

• ¿Sirve de algo que envié el comprobante de deposito por email para agilizar el tramite?
Si, nos sirve, las entregas de WCoin se realizaran en los plazos establecidos generalmente a las ultimas horas de la tarde y el comprante agiliza el tramite de acreditación de tus WCoin

• Mi Donación figura como cobrada pero aun no tengo mis WCoin ¿Puedo Reclamar?
Claro que si, puedes hacer el respectivo reclamo si tus Wcoin no están en tu cuenta en un plazo de 72 hrs desde que realizaste tu donación.

• ¿Como hacer un Reclamo?
Si por algún motivo tus Wcoin no han sido cargadas en un plazo superior a 72 hrs después de que realizaste la donación, puedes hacer un reclamo formal enviando un email a : admin@razormu.com Titulado "Reclamo por Donacion" detallando los siguientes datos:

-Nombre de tu Cuenta
-Monto Donado
-Medio Utilizado para Donar
-Comprobante de Pago

IMPORTANTE: Cualquier Reclamo que NO RESPETE el titulo "Reclamo por Donación" no sera leido y sera borrado con el pasar de los días.